viernes, 17 de junio de 2011

Zelda Ocarine Of Time

Damas y caballeros, Link ha vuelto a lomos de su mejor aventura de todos los tiempos (98 sobre 100 por Hobby Consolas, y ellos mismo admitieron que le darían un 100 si no fuese por los textos en inglés) en una versión remasterizada, traducida, y totalmente en 3D.

(imagenes del juego en 2D)

Si, Link ha vuelto en su aventura más épica. Vuelve a recordar los viejos tiempos salvando a la princesa Zelda de las garras de Ganondorf. Vuelve a sentir la magia de matar a mosntruos 10 veces más grandes que tú. Vuelve a reír viendo los puntos del juego. Vuelve a ser el Heroe Del Tiempo.
Y para los que no hayan jugado nunca, que no se preocupen. Los gráficos y la música del juego han sido remasterizados para sacarle el mayor partido a la 3DS, y el juego se disfruta tanto si estrenas como si te lo vuelves a pasar. Empecemos con la crítica

-Hyrule más verde que nunca: Disfruta de los gráficos remasterizados para la 3DS. Vive el juego en 3D, con una sensación de profundidad única. Coge una gallina, corre, y siente la sensación de como las plumas parecen que te van a tocar la cara. Atraviesa llanuras, nada por lagos, corre por volcanes... y todo ello con en 3D.

-La banda sonora: Simplemente genial. Te dará gusto sentarte en el bosque simplemente a escuchar la música que suena. Corre por la llanura mientras sientes como la canción te hace ir más rápido. Mata al jefe final de cada mazmorra concentrado gracias a la música. Observa los momentazos de la historia mientras la música armoniza con el escenario para darte la sensación de que eso te está pasando a ti de verdad.

-La ocarina vuelve a sonar: Si para los que como yo la mayor pérdida del resto de juegos es que no puedes tocar tu mismo la ocarina, alegrar la cara. De nuevo tendrás 16 canciones para tocar, todas ellas con distintos efectos y melodías. Los momentos de tocar la ocarina en el juego serán muchos, por lo que será una pieza clave en el desarrollo del juego.

-Viaja en el tiempo: Podrás pasar de tu niñez a tu adolescencia a partir de un punto del juego. Y será fundamental que lo hagas para poder salvar Hyrule de las garras de Ganondorf. Habrá puzles en los cuales necesitarás primero realizar cierta acción de niño para que 7 años mas tarde puedas acceder a esa zona donde está la pieza de corazón.

-¿Se te acaba el juego? No importa, pasatelo de nuevo: Gracias a la edición Master Quest lo que menos te importará es que te has terminado el juego. Vuelvete a pasar este hermoso juegazo con mazmorras más grandes, más puzles, más díficiles, jefes finales mejor preparados para matarte y evitar que salves a Zelda.

En resumen, si tienes una Nintendo 3DS, y si eres Nintendero, o te gustan los juegos de aventuras, o simplemente quieres un juego bueno para jugar este verano, no lo dudes: Ocarine of Time debe ser tu elección.

2 comentarios:

Dani Kreuz dijo...

Alguna opinion al respecto? Me refiero, que te ha parecido?
Le has visto algun fallo o algo malo?

Unknown dijo...

Pues lo habia puesto todo desde la experiencia personal. El juego basicamente es una pasadaaaaa

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons