martes, 7 de junio de 2011

Actualizacion 3DS

Pues a partir de hoy ya esta disponible la nueva actualizacion de la 3DS!! Actualiza tu consola Nintendo 3DS hoy mismo y conseguiras tu navegador de internet para la 3DS (desde el que puedes seguir viendo PQLQ en su version movil) y Nintendo eShop, el clasico servicio de tienda virtual, con el que podras descargar durante un tiempo limitado el ExciteBikes 3D gratis. Tambien gracias a este servicio tendras acceso a trailers de juegos y peliculas en 3D... y mas mierdas varias xD Y de promocion de Nintendo:

Si ya tienes una cuenta del Club Nintendo, podrás vincularla a la cuenta que te abras en Nintendo eShop. Al vincular ambas cuentas, podrás obtener algunos beneficios extra. Y por si esto fuera poco, si vinculas las cuentas durante los tres meses siguientes al lanzamiento de Nintendo eShop, recibirás 100 Estrellas gratis.

¡Vincular tus cuentas es muy sencillo!

PASOS

  1. Ve a Configuración/Otros a la izquierda del menú principal de la Nintendo eShop y pulsa en el botón de menú que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil y elige Configuración/Otros.
  2. Selecciona Cuenta del Club Nintendo.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta del Club Nintendo.
  4. Selecciona Vincular.
Que? a que mola el tutorial? xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons