martes, 7 de junio de 2011

Sony presenta su nueva consola: Play Station Vita

Ya es oficial. Kaz Hirai de Sony lo ha hecho público durante la conferencia de prensa de la compañía en el E3 de Los Ángeles: la sucesora de PSP se llamará Playstation Vita, llegará este mismo año a todos los mercados (incluida Europa) y costará 249 euros con Wifi y 299 euros con Wifi y 3G. La portátil de Sony se coloca así en el mercado con un precio altamente competitivo, pues recordemos que su competencia directa, Nintendo 3DS, cuesta 249 euros.

El reciento del Memorial Arena de Los Ángeles sirvió para dar a conocer los primeros lanzamientos de la consola, que contará con sagas propias de Sony como Uncharted y Wipeout. También se confirmó el futuro lanzamiento de un videojuego de Bioshock, una versión de Street Fighter X Tekken que incluirá como luchador a Cole de inFAMOUS, una nueva iteración de la saga Oddworld.

Third paties como Capcom han confirmado su apoyo a la portátil. De hecho, y según Sony, ya se encuentran en desarrollo más de 80 juegos para esta Playstation Vfita. Recordad que podéis acceder a toda la información sobre la conferencia de prensa de Sony (3D, exclusivas PS3, etc.) desde el seguimiento en directo que realizamos la pasada madrugada. Además, no os perdáis ni una sola noticia, impresión y vídeo del E3 desde nuestra cobertura del evento.

Fuente: Meristation

Un video majete



Ale, saludetes!


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons