El pasado 20 de junio del 2011, uno de los miembros del grupo Jackass perdió la vida en un accidente de carretera en Pensilvania (EEUU), conduciendo él mismo ebrio. Ryan Dunn había cumplido los 34 años el pasado 11 de junio. El accidente fue tal, que dejó desfigurado su cuerpo, teniendo así que reconocerlo por sus tatuajes y su vello facial.
Otra persona no identificada, que le acompañaba en su viaje, también murió en el accidente. Se puede recordar a Ryan Dunn de escenas tan míticas como la turbina de Jackass 3-D, que pongo a continuación:
Los integrantes de Jackass quedaron muy impactados ante la noticia de la pérdida de uno de los miembros de su grupo, ya que fue de los que estuvieron desde el principio, haciéndonos reír con sus burradas.
Descansa en paz, Ryan Dunn.
miércoles, 22 de junio de 2011
Muerte de Ryan Dunn
12:02
Francisco
4 comments
4 comentarios:
¿Se sabe ya con total seguridad que era él el que conducía y que iba ebrio?
Aunque lo de ir ebrio era casi seguro, pues horas antes había colgado unas fotos donde aparecía bebiendo.
Descanse En Paz... con lo que me reía yo con sus pruebas absurdas!!
Le echaremos de menos TT.TT
Por lo que dicen en todos lados, debía de ser el conductor... me hace duelo, era el más buenazo de todos los de Jackass,
Acabo de leer más, se dice que circulaba con su Porsche 911 GT3 a 208 kilómetros por hora, así que esta confirmado que era él el conductor. Dentro de poco se sabrá cuál era su nivel del alcohol en la sangre.
Publicar un comentario
En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.