martes, 7 de junio de 2011

THE WALKING DEAD. Temporada 2

El éxito de 'The Walking Dead' ha sido tal que la serie, creada en un principio para durar seis episodios, va a contar con una segunda temporada que ya está en marcha aunque habrá que esperar para su estreno, previsto para el próximo octubre en EEUU.

Los fans del cómic ya conocerán los nuevos personajes  El rumor es la aparición de otro personaje, Michonne es el nombre de la que sería una de las apuestas de la segunda temporada, una ex-abogada afroamericana que vagabundea por el devastado mundo con una katana matando muertos vivientes,. El propio autor del cómic Robert Kirman, que está muy implicado en la trama de la serie, ha dicho que “en AMC les gusta el personaje y quieren traerla cuanto antes”.

La segunda temporada de The Walking Dead podría enfrentar cambios a nivel de producción ya que parece que AMC estaría pensando en recortar el presupuesto de la segunda temporada, algo que su productor Frank Darabont cree que los afectaría “de forma negativa”.
Las razones para estos recortes no fueron especificadas pero en parte pueden derivarse de que la segunda temporada tendrá 13 episodios en vez de 6 como la primera y que el canal tiene que lanzar su nueva serie Hell on Wheels, lo que podría requerir bastante dinero para la campaña publicitaria.

La cadena estadounidense AMC además está trazando un plan de acción para dar el pelotazo en verano, ya que quiere adelantar el estreno de tres de sus grandes series para junio y julio. The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad son los tres nombres que pueden romper la audiencia este verano de 2011, por lo que se adelantarían muchas de las fechas de estreno previstas hasta ahora.






2 comentarios:

Francisco dijo...

Ese nuevo personaje del que hablas debe ser el que me mencionaron que provenía de los cómics. Espero que adelanten la temporada, aunque ya que la empecé a ver en castellano la seguiré viendo así, como hago con Fringe xD

TheManWhoLaugh dijo...

yo tambien espero k la adelanten XD

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons