lunes, 23 de mayo de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3. Fecha salida y poster de regalo

El mitico juego de la famosa saga de shoters Call of Duty llega de nuevo y por lo que parece mas fuerte que nunca. Con solo tres videos de 30 segundos aproximadamente, se abrieron las reservas el 22 de mayo en Estados Unidos y el 23 en España. ¡Ya ha superado las cifras ganadas con Call of Duty Black OPS! (20 Millones de ventas).
Ayer las tiendas Gamestop anunciaban que aquellos que reserven su ejemplar de Modern Warfare 3 en alguna de sus tiendas recibirían como regalo un póster promocional imitando una portada de la revista Time.




Según infomaba Gamestop este póster a doble cara contenía valiosa información sobre el juego. Del análisis de esta portada ficticia se desprende que las filtraciones de Kotaku sobre la trama de Modern Warfare 3 son bastante acertadas.

· Los SAS Soap McTavish y el Capitán Price están siendo buscados por la Interpol.
· Aumenta la tensión en Europa. Lo que respalda los rumores que hablaban de que parte del juego se desarrollaría en Londres o París.
· El escenario del póster es Nueva York, localización también rumoreada en su momento.
· Las conversaciones de paz entre estadounidenses y rusos se vieron truncadas por la desaparición de la hija del Presidente ruso.
· Las Naciones Unidas convocan una cumbre de emergencia, las tropas de la Coalición están en estado de alerta.
· Los EE.UU todavía están evaluando los daños causados en la costa este, obviamente refiriéndose a los acontecimientos ocurridos en el título anterior.
· El General Shepherd, muerto en Modern Warfare 2, está enterrado en un cementerio de Arlington.


Y LO MAS IMPORTANTE:

La página oficial de facebook de Activision ha confirmado que el estreno mundial de Modern Warfare 3 tendrá lugar durante el cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste (23/05/2011). El partido empezará a las 20:00h EEUU Central (03:00h de la madrugada hora española y por tanto día 24) y durante uno de sus descansos se mostrará un video del nuevo Modern Warfare. Posiblemente el vídeo sea algo más que un simple teaser y que nos muestre escenas del modo campaña e incluso algún fragmento del modo multijugador.

Muchas gracias the man who laughs!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Misa ir a tienda de videojuegos, y misa reservarlo para poder comprar y matar a the man who laughs... dios, qe apodo mas largo

Jiro_roni2 dijo...

Misa ir con vosa xDDD

TheManWhoLaugh dijo...

misa ya tener reserva, misa ser primero de caceres MUAHAHAH ultimamente me salgo de mis limites XD

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons