martes, 31 de mayo de 2011

Sony, al congreso, ya!!

El presidente de la división internacional de Sony, Tim Schaff, comparecerá ante el Congreso de Estados Unidos para responder a las preguntas sobre el fallo de seguridad de Playstation Network y otros servicios de la compañía. Tim Schaff acudirá el próximo martes 31 ante un subcomité de comercio organizado por el Congreso estadounidense para investigar el caso.

Sony sigue sufriendo las consecuencias de la “intrusión externa” en sus sistemas, que permitió a los piratas informáticos acceder a los datos de más de 70 millones de usuarios. La compañía continúa trabajando para restablecer la normalidad en sus servicios.

Desde que se produjo la “intrusión externa”, Sony ha recibido duras críticas por su gestión de la incidencia. La mayoría de las acusaciones a la compañía se han centrado en el tiempo que tardó en avisar a sus usuarios. Para justificar este comportamiento y el resto de actuaciones, un portavoz de Sony acudirá a dar explicaciones al Congreso de EE UU.

Ante los problemas de seguridad, el Congreso de Estados Unidos ha realizado una investigación para aclarar los sucesos y valorar posibles medidas que eviten en un futuro que se reproduzcan casos similares. Un subcomité de comercio ha estado a cargo de la investigación del caso. La presidenta de la Cámara de Energía y Comercio, Mary Bono Mack, responsable del subcomité que está realizando la investigación, ha solicitado la comparecencia de Sony.

Anteriormente, Sony se había puesto en contacto con el subcomité a través de una carta en la que explicaban el problema de seguridad. Según el diario The Atlantic, Mary Bono Mack ha solicitado la asistencia presencial de un portavoz de Sony para que pueda responder a las preguntas sobre la actuación de la compañía. Sony ha confirmado que su presidente de la división internacional, Tim Schaff, será el encargado de defender las actuaciones de la compañía ante el subcomité de comercio que investiga a petición del Congreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons