miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy jugamos...

Hacia tiempo que no tocaba uno de estos, verdad? Pues hoy os traigo 4 juegos, uno de los cuales os encantara tanto como a mi.

-Exit Path: Despiertas, estas en una ciudad que no conoces, te quieren usar como conejillo de indias. Tu unico objetivo: escapar y no morir en el intento (ojo, que no es facil). ¿Cuanto tardaras en pasartelo? Yo tarde unos 16 minutos y medio XD El juego en si es corto, pero pica mucho, y te anima a mejorar tu ranking y desbloquear nuevos objetos para personalizar al muñequito

-Fireboy & Watergirl 2: The Temple Of Light: Un juego de plataformas, simplon, pero que llama la atencion por una cosa: los dos muñecos los mueves tu. Uno con las flechas, y el otro con el WASD. Si para uno solo os resulta complicado, guardaros este juego para cuando esteis con un amig@ y no sepais que hacer. Creedme, entre 2, el juego da muuuucho mas de si xD

-Pong Solitaire: ¿Te hace un fronton jugando al viejo ping pong de Atari? Si, ese que jugaban los dinosaurios en sus ratos libres, que eran solo dos barras y un cuadrado. Pues aqui tienes la version que nunca se hizo, el fronton. Con una bola jodidamente rapida, ¿lograras vencer a la pared?
Respuesta: Ni de coña. Es una pared que ocupa todo el alto de la pantalla. Pero al menos puedes sobrevivir. ¿Cuanto tiempo lo lograras? Yo no llego ni a un minuto -.-'

-Portal Tetris: Juega a la version 2011 del tetris de toda la vida. Este juego, simplemente, me encanta. Estoy enganchadisimo. No puedo dejar de poner pieza.

Y recordar: Si quereis que postee un juego vuestro, simplemente contactar con nosotros, o registraos en nuestro foro y postearlo. Si me gusta el contenido del post, os garantizo que hare una entrada con ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons