domingo, 8 de mayo de 2011

Nos "publican" en Logoside

Pues llevo tiempo frecuentando esta web, que la verdad es muy divertida (para quien no lo sepa LogoSide) y descubrí un apartado donde ponía "Que te pica" y me dije... "Pues vamos a decirles que me pica mi blog, a ver que pasa". Total que pone, no sé que enviada....


A las horas, vuelvo a pasarme y que risa me dió cuando me encuentro en la página principal esto:



"Anonymous asked: www.paraquienloquiera.blogspot.com

Eso es lo que me pica xD

Spam de pueblo: simple y directo, a la cara y sin avisar…

Ráscate a gusto, buen hombre."

Vamos, que fue acabar de leerlo y me entró un descojone encima que no podía con mi cuerpo xDDDDDDDDDDDDDDD.

¡¡Un saludo a Logo Side que se os quiere mucho!! No os enfadeis así hombre jeje


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons