jueves, 9 de diciembre de 2010

Toca una de sangre amigos ^^

Buenos dias queridos lectores, contentos? felices?
me alegro, eso significa que una noche mas habeis sobrevivido a vuestras pesadillas y que estais aqui para leernos ^^ como ya viene siendo habitual parece ser que soy el irreverente y malhablado del grupo, y ¿quien soy yo para quitaros la satisfaccion de vuestra racion de sangre visceras y sexo sin censura en la pantalla?
 nadie verdad? solo soy un mero Bufon escondido detras de su mascara ^^
Bueno paso de enrollarme mas
como ya empieza a ser habitual hoy toca una de sangre,
asique preparad las palomitas coged a vuestra novia por la cintura y preparaos una sesion de sustos y acuchuchones xD

Mi post va dedicado a esa pelicula tan rarita que es....


                                                  LAS COLINAS TIENEN OJOS 



Son una saga de peliculas iniciadas en 1977, las originales, cuya precela fue estrenada en 1985 las cuales para mi desgracia no he visto (todavia) asique como comprendereis hablare sobre los remakes realizados en 2006 y 2007

Esta primera pelicula cuenta como una familia americana durante una excursion de campo son atacados por un monstruoso grupo de mutantes que viven en el desierto de Nuevo Mexico, multiples escenas de visceras, sangre y unos efectos de maquillaje bastante curradillos le dan consistencia a una pelicula con un argumento a mi entender bastante pobre... pero bueno es una peli para ver tripas, en cuanto empieza sabes que no es una historia plagada de matices, y  es lo que se espera de una pelicula de este genero ç

la segunda parte, titulada El retorno de los malditos, viene a contar algo similar, pero con un equipo de militares que quedan aislados en la misma zona, terror canibal del gore, incluso a mi me ha llegado a parecer algo asqueroso, pero nada del otro mundo, lo dicho una peli para pasar una tarde de cine sin pena ni gloria , pero que es caracteristica del genero  

                        






Bueno y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!
nos vamos, pero volveremos!! Dormir a gusto y tranquilos en vuestras camas, mientras los verdaderos monstruos estan vigilados por nuestra imaginacion ^^

1 comentarios:

Loco dijo...

Quiero BrainDead o (Tu madre se ha comido a mi perro!)

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons