domingo, 12 de diciembre de 2010

Mas Michael

Me ha encantado este tio. Aqui otra de sus declaraciones

Como ya les venimos contando, esta semana recrudecieron las críticas cruzadas entre Sony y Microsoft, ya que Kaz Hirai se despachó fuerte contra Xbox 360, motivando una fulminante respuesta de un peso pesado de Microsoft, Aaron Greenberg, capo de producto de Xbox 360 y Xbox Live.

Kaz Hirai dijo que Xbox 360 “carecía de longevidad”, en tanto que Greenberg dijo que Sony está “fuera de sintonía” con la industria y que muestra “una actitud complaciente”. Lejos de acabarse la disputa, la historia continúa.

Ahora, Michael Patcher (considerado uno de los mejores, si no el mejor analista de la industria) razona y da su opinión: “Aaron Greenberg tiene razón respecto de que Sony probablemente no alcanzará a Microsoft en Estados Unidos al menos hasta el 2014. En tanto, Kaz Hirai también tiene razón al decir que Sony probablemente alcanzará a Microsoft a nivel global”.

“Sony tiene aproximadamente un liderazgo de 4 millones de unidades en Japón, está 7 millones detrás en Estados Unidos, y está atrás en Europa unos 2 millones. Mi estimación es que Sony puede vender unos 2 millones de PS3 por año más en Japón que Microsoft durante los próximos años, y puede alcanzarla en Europa en 2 o 3 años. Así que para fines de 2011, Sony debería estar a la par en Europa, adelante unos 10 millones en Japón, y detrás por un margen mayor a 7 millones en Norteamérica”, pronosticó Patcher.

Muy interesantes fueron las palabras del analista, quien culminó diciendo que “es gracioso que nadie hable de alcanzar a la Wii”. Ésta claro que la disputa es entre Microsoft y Sony. Nintendo, mientras, sigue haciendo lo suyo y se mantiene arriba sin que nadie la moleste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons