miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuevo firefox

Pues, señoras y señores, damas y caballeros, aqui tenemos al Morzilla Firefox ver 4.0 (beta nº 8)
Personalmente, me encanta. Es un firefox pero con la apariecia del Google Chrome. Aquí os dejo el enlace a softonic para que veais y juzgueis. Yo lo estoy usando en estos momentos, y no veo nada que me desagrade. El unico contra que veo es para los usuarios de Windows XP, porque cuenta cada pestaña como una ventana distinta, aunque este todo realmente en la misma ventana. Y por post corto, os pongo tres videos que me encantan

http://firefox-4-beta.softonic.com/





0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons