jueves, 9 de diciembre de 2010

Bye, bye PSP?

Bueno, bueno, bueno, mirad que artículo más interesante me he encontrado navegando.

Michael Patcher, el gurú del mundo de los videojuegos y uno de los personajes mas controvertidos de dicho universo ha dejado tres perlitas sobre varios temas en los últimos días, que han tenido hoy su última entrega hablando sobre la llegada de la nueva PSP2. Yo os dejo las tres declaraciones completitas, y solo tenéis que dar vuestras conlusiones, aunque no comprendo para que se le da a este tipo un micrófono.

Sobre el falseamiento de ventas de Kinect y Move

“Creo que ambas compañías quieren hacer creer a los usuarios que sus dispositivos se producen con dificultad y son difíciles de adquirir, lo que normalmente estimula la demanda…Sony distribuyó 2.5 millones de PSMove en Estados Unidos y Europa y las ventas no han alcanzado siquiera esa cifra. No sé como piensan seguir ocultando la abultada diferencia entre distribución y venta.”

Otra sobre las ventas de estos periféricos

“Considerando las últimas estimaciones facilitadas por Microsoft, creo que los dos periféricos tendrán una base instalada de 8 millones a final de año y, dependiendo de posibles rebajas, alcanzarán los 20-25 millones de unidades vendidas para finales de 2011…Esos 20 millones de hogares van a comprar una media de 2 a 3 juegos específicos, lo que supondrá ventas de entre 40 y 75 millones de unidades y ganancias editoriales de hasta 3.000 millones de dólares…”

Sobre PSP2 Y 3DS

“Nos acercamos a la saturación del mercado portátil. Ya hemos empezado a ver como las ventas de Nintendo DS se resquebrajan y el iPod Touch puede tener mucho que ver. La PSP está muerta y PSP2 va a estarlo nada más llegar…Parece evidente que los niños cada vez están más felices con sus iPod, que además de jugar les permiten escuchar música y hacer fotografías… La 3DS mantendrá la buena salud del mercado portátil un par de años pero cuanto más poderoso se haga el iPod Touch y más juegos gratuitos oferte, más difícil lo tendrán los fabricantes…¿Qué diferencia hay entre jugar al Tetris en un iTouch y en una DS? En uno pagas un dólar y en la otra unos 20. Está claro qué van a preferir los padres. Después de que la 3DS haga su agosto, las ventas de portátiles van a comenzar a decaer.”

PS: LOL, y el gato?

3 comentarios:

Juglar dijo...

amen a eso hermano

BAJAD LA PUTA PS3 DE PRECIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xD

Maar dijo...

esta interesante tu blog, la verdad!
yo estoy pensando si comprarme la psp ahora jaja
te sigoo te pasas por el mio¿¿
http://maarmisscaffeine.blogspot.com

Unknown dijo...

si qieres, aprovecha aora, xqe segun ese tio, ese concepto va a desaparecer

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons