miércoles, 8 de diciembre de 2010

Muchas gracias chicos

Activo modo sentimental, asique ¿que mejor para ello que Alejandro Sanz?




La verdad, nunca me había fijado hasta ahora en lo que he hecho. Cuando miro atrás, veo el blog como un proyecto inicial con ninguna visita al día, solo conocido por dos o tres, pero no lo deje, seguí con él. Poco a poco, empezó a entrar gente y ahora, mirad en lo que nos hemos transformados, todo un blog hecho y derecho.

No es a esto a lo que doy gracias, doy gracias ante y sobretodo a mi equipo, porque hoy me he dado cuenta que ha pasado de ser MI para quie lo quiera (Una idea loca y absurda) a NUESTRO para quien lo quiera. Hoy he visitados sus blogs, el blog de Saritapd y de Sotakles, y los he visto... sin entradas desde hace mucho tiempo.
Es por eso que sique doy gracias, porque, sin pensarlo, habeís abandonado vuestros proyectos y os habeís unido a mi sin pensarlo, apoyandome con todas las locuras que quiero hacer.

Saritapd, a ti, por tirar del blog a delante, publicando incesantemente, ampliandonos fronteras en internet, dandonos a conocer.

Sotakles. Que decir cuando estoy más que emocionado por ver que has dejado tu blog para apadrinar este y darle vida, por postear todas esas curiosidades y novedades en videojuegos.

Juglar... Gracias por darme pesadillas, tus post terrorificos y sangrientos son de lo mejorcito en cuanto a elaboración, gracias por dedicar tu tiempo al blog, gracias por dedicarmelo.

ParaQuienLoQuiera. A ti también te quiero dar las gracias, por aguantarme estos años, por ayudarme a crecer y estar siempre ahí, aunque pase de ti de vez en cuando ;P Gracias amigo, por darme tantos momentos y por absorverme otros tantos, son muchas las horas que me he pasado trasteando contigo, enredando, creciendo. Sí, gracias.

Con esto, quiero que sepais todos, que aunque sólo les de las gracias a ellos, a ti querido lector, también te las doy, ya que sin ti y sin tus visitas, ¿Qué sería PQLQ?

Atte:






P.D: Queda pendiente la firma de Juglar, que me estoy dando cuenta que no tiene, y eso no puede ser ;)

5 comentarios:

Juglar dijo...

Naaa
ya sabes que yo soy como la regla de una tia despues de un finde de fiesta desfasada, ya sabes,
lo mismo te viene a mitad de mes que no te viene xD

P.D Es verdad! no tengo firma, ya sabes que el Photoshop y yo somos viejos enemigos asique sacame algo sangriento gore e impactante, como a mi me gusta ^^ por cierto se acerca el cumpleaños de PQLQ habra que hacer algo no?

Loco dijo...

Por supuesto!
Y en mi casa, como todos los años!

Juglar dijo...

Fuck tendria que tener un boton para poner eso de
A Juglar le gusta esto a tu comentario Loco xD

Sotakles dijo...

jiro, qe decir, no me gusta a mi na escribir aki.

Saritapd dijo...

^^ Hombre jefe lo que sea por el blog y gracias a ti por meternos, me hizo mucha ilusión.

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons