miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pirateo de PS3, legalizado en España

No es broma.

Hace unos 3 meses Sony pudo conseguir que un juez dictase que se comercializase en España el ya conocido PS Jailbreak.

La jurisprudencia general pensaba generalmente en que estas modificaciones no vulneraba la legislación española y las tiendas no han tardado en recurrir.

Y llegan buenas noticias para el grupo que creó las memorias USB que hacían ejecutar copias caseras y para los clones que salieron un poco más tarde.

Como cita el Bufet Almeida, han sido levantadas las medidas cautelares y encima Sony tendrá que pagar todos los costes judiciales, daños/prejuicios que hayan causado a las tiendas.

Tantos las físicas como las online podrán venderse sin miedo alguno a que la propia compañía japonesa se interponga en medio y no pudiendo por ahora hacer más nada que esperar.

En EOL creen que las sentencias que lleguen serán similares a las que dicta el bufete experto en casos de tecnología como es el de Almeida.

PS Jailbreak para PS3 es legal y Sony aun perdiendolo tomará acciones contra ello en los próximos parches que vayan lanzado para la consola.

Así que chicos, ya sabeís, podeis usar el usb este para cargar copas de los juegos y no gastaros nada en los juegos de PS3

PD: JAJAJAJAJAJA SONY se va a hundir sin las ventas de sus juegos por 70 euracos AJJAAJ (la lastima es que como los discos son blu-ray, los 7GB de ISO no se los quita nadie)

1 comentarios:

Juglar dijo...

Uooooo ahora solo falta que esos cabrones le bajen 50 eurillos el precio a su consola ^^

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons