sábado, 24 de julio de 2010

Un fallito encontré

Pues esto es algo que llevo tiempo queriendo hacer: una entrada para destacar todos los "fallitos" de las consolas, y así me estreno en condiciones. Así que vamos allá:

-Wii (Nintendo): En la famosa Wii de Noentiendo, su revolucionario mando fue tan rapido que no tuvo en cuenta una cosa, y es que su forma no está preparada para ser sujeta. Estudios médicos demostraron que el uso prolongado del mando wii provocaba malformaciones en la muñeca. Nintendo rápidamente lo solucionó colocandole una funda a su querido mando.

-XBOX360 (Microsoft): La XBOX360, la consola terreno neutral entre Nintendo y Sony presenta un fallo no apto para los adictos: su tarjeta gráfica esta mal soldada, y tras 5 horas de uso continuadas se sobrecalienta tanto que se desprende y a tomar por culo consola. La solución: no juegues tanto, es malo para la salud y para tu XBOX360

-PSP1000 y PSPGo (Sony): La primera portatil de Sony presentaba un gran fallo: salia de fabrica pirateada. Para los que sean legales, según dicen en foros, el pirateo de la psp consiste en alterar una cosa de la placa base para que pueda reconocer imágenes de juegos desde el memory stick, ahorrando la necesidad de gastarte el dinero. Pues las primeras unidades distribuidas (las fabricadas los primeros días) venían ya en ese estado. Pero es que la idiotez de Sony fue patente cuando volvieron a hacer lo mismo con su novedosa PSPGo, la cual tuvo el mismo error. Ya han sido solucionados, asi que no os pongaís a compraros PSPs a ver si salen pirateadas.

-PS3 (Sony): Por si no fuera poco con lo de antes, Sony tuvo uno de sus errores más sonados cuando en el último cambio de hora lanzó una actualización para todas las PS3 del mundo que cambiaba automáticamente la hora, y que te dejaba sin consola. Lo habeis leido bien, Sony inutilizo su producto estrella, y hasta el día siguiente no lo lograron solucionar. Así se hace, Sony.

Estos son los errores que han llegado hasta mis oídos. Si sabeis mas, decirmelo, asi podre reirme de mas empresas de videojuegos XD.

2 comentarios:

Saritapd dijo...

Jope... ¿como te enteras de esto señor sotakles?? xD
Bueno mejor no pregunto, los genios no desvelan sus secretos jajaja.

poXxe dijo...

la mi xbox... los 3 putos puntos rojos...ains

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons