lunes, 19 de julio de 2010

Fracaso de iPhone 4

¿Quién no ha oido el rotundo y pesado fracaso que ha tenido el magnífico iPhone 4?

Pues si amigos, una vez más, Apple la ha "pifiado" con su último modelo de teléfono móvil. Según dicen sus usuarios, al sostener el móvil con la mano izquierda, la antena hacía contacto con los circuitos internos y no recibía señal alguna. Es por esto que en estas últimas semanas me he topado con multitud de bromas.


Steve Jobs, en la charla que dió el viernes, explica la forma correcta de coger el iphone 4


Según la empresa Apple, regalaran a los usuarios afectados una funda que evitará este problema... Pero a donde vamos con molestas fundas, pudiendo arreglarlo todo con una tirita. Sí, has leido bien, una tirita.


Sólo tienes que gastarte 75 céntimos de euro en estas tiritas de colores, las Antenn-Aids, que han aparecido en una de las tiendas de artesanía de Etsy. Por ese precio tendrás dos, y bastará con que las pegues en la zona de conflicto para solucionarlo. Basta con despegarlas y colocarlas en la esquina inferior izquierda del iPhone 4 para que cuando lo sostengas, las antenas no hagan contacto cargándose la cobertura. Además, son tiritas customizadas, y están disponibles en seis colores diferentes. Son bastante más baratas que cualquiera de las fundas de silicona con las que se podría resolver el problema. A mi personalmente, si no salé en ellas Pocoyo, no me valen xD.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons