lunes, 19 de julio de 2010

Reno Renardo

En lo que llevo ausente he aumentado mi cultura musical en cuanto a heavy y metal se refiere. No os voy a poner los grupos, ya que pienso que cada uno es libre para descubrilos por si mismo, pero si hay un grupo que me ha tocado y me ha gustado. No trata temas en general, pero hace unas parodias de canciones que te cagas las patas abajo de lo buenas que son ;)

Os hablo, como dice en el título, del Reno Renardo

La mayor parte de las canciones de El Reno Renardo narran situaciones cotidianas en clave de humor, como una visita al médico o un apretón en el autobús. Sin embargo, y sobre todo a partir del segundo disco, muchas de ellas tienen como objetivo la denuncia o la crítica social. Muchas de las canciones de este grupo son adaptaciones de temas famosos de otros grupos de pop, rock, metal, etc., a las que se les ha modificado la letra. Otras sin embargo son totalmente originales (tanto la letra como la música).

El Reno Renardo no comercializa sus canciones sino que las distribuye de forma totalmente gratuita mediante su página Web. Además, el grupo compagina la labor musical con la creación esporádica de videoclips para sus temas más famosos.


Sin más demora, algunas canciones que me han gustado lo suyo:

Voy Camino Moria



Creci en los Ochenta



Fiesta Palangana





Os gusta eeeeh!! Bueno, pues aqui teneis el Canal del Reno Renardo en youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons