lunes, 26 de julio de 2010

La 3DS

Bueno, hoy voy a hablar del nuevo producto de Nintendo: la 3DS. La novedosa 3DS, de la cual yo ya hablé en mi blog, es una DS con más o menos el mismo tamaño que la DSi, y que su principal novedad reside, basicamente, en la capacidad de la pantalla superior para generar la imagen en 3D, y sin gafas!!. Las pantallas, de 3 pulgadas una y 3,5 pulgadas la otra reflejara juegos con una calidad para mi gusto un pelín superior a la PS2, pero sin llgar a la PSP. Llevará también un stick tipo psp, y tres cámaras, dos exteriores que permitirán hacer fotos en 3D y una interior. Tendrá sensores de movimiento y de inclinación y su llegada a los mercados esta previstta, como muy tarde, para marzo de 2011. Creo que no me dejo nada. Si descubro más, os avisaré. Os dejo un vídeo del nuevo Resident Evil para la 3DS, el cual es una continuación del RE5.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como estamos con los resident evils

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons