lunes, 19 de julio de 2010

Ahora si que si.

Bueno, al fin me he dignado a aparecer por aquí y hacerme ver.

Hola a todo el mundo, como ya algunos sabreis soy Jiro creador de este Blog y bueno, ya veis que me gusta enredar entre sandeces y colgar chorritontadas varias =)

Asique retomo esto antes de que la vagancia y mi pereza lo acabe sepultando.

Os informo, he cambiado el tema, me gusta los que me ofrece ahora Blogeer como predeterminados, me permite cambiar muchas opciones y modificar otras tantas, asique lo mismo voy cambiando el fondo de vez en cuando... según me de xD.

Pues eso, volvemos a la carga, y esta vez, si que si.

Atte: Jiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons