jueves, 22 de julio de 2010

Encantado de estar aquí.

Hola, soy Sotakles. Soy el nuevo redactor de este blog. Yo ya tengo mi propio blog, y trataré de llevar ambos, haciendo actualizaciones periodicamente, es decir, cuando me apetezca XD. Me ocupare de la seccion de videojuegos pricipalmente. Ya vere que hago, me gusta tomarme las cosas con calma. Para mi primera entrada, dado que no se me dan bien las presentaciones, me gustaria poner un video, de una gran creadora de parodias de Resident Evil, la GRAN SHADOWLEGGY. Este es el primer video suyo que vi. Espero que os guste.



Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons