miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva Xbox en proceso...

Microsoft ya prepara la nueva Xbox. La compañía publicó varias ofertas de trabajo en la que buscaba nuevos talentos para desarrollar su consola. Los rumores sobre la próxima Xbox se dispararon en marzo cuando se filtró la noticia y muchos han especulado con las posibilidades de la próxima consola de Microsoft. El director de relaciones internacionales de AMD, Neal Robison, es el último que ha hablado sobre la nueva consola, asegurando que alcanzará niveles visuales en tiempo real similares a los de la película ‘Avatar’.

Después de que Nintendo presentase su nueva consola en el E3, Wii U, la industria ha dado rienda suelta a los rumores sobre la reacción de las grandes competidoras de la compañía nipona. En el caso de Microsoft las especulaciones han ido mucho más allá, ya que se filtrados varias ofertas de empleo para desarrollar la nueva Xbox.

Aunque se sabe que Microsoft ya trabaja en la consola, hasta ahora no se conocía nada sobre sus posibilidades. Ha sido el director de relaciones internacionales de AMD el primero en dar algunas pistas sobre sus posibilidades. Según declaraciones de Neal Robison recogidas por el portal Examiner, la próxima Xbox 720 será capaz de alcanzar el nivel gráfico de la película ‘Avatar’. El directivo de AMD ha confirmado que la consola tendrá potencial suficiente para ofrecer juegos con la calidad gráfica y el nivel de detalle visto en ‘Avatar’.

La película de James Cameron continúa siendo un referente de las posibilidades digitales. La afirmación de Neal Robison confirmaría que Microsoft dará un salto de calidad significativo con su próxima consola.

Además de una evolución notoria en la calidad gráfica, según Neal Robison Xbox contará con una potencia sin precedentes. Para explicar esta capacidad, Robison ha asegurado que la consola permitirá desarrollar juegos como ‘Grand Theft Auto’ en los que cada ciudadano tendrá su propia inteligencia artificial. El potencial de este sistema permitiría que cada personaje de un mapa actuase de una forma ante un acontecimiento, ampliando las posibilidades de forma exponencial.

Las palabras de Neal Robison anuncian una consola con un salto de calidad más que significativo. Pese a confirmar el potencial de la Xbox 360, el directivo de AMD no ha querido confirmar si su compañía es parte del desarrollo de la nueva consola, por lo que habrá que esperar para saber quién pondrá el corazón a la nueva Xbox.

Fuente: Nuevas Tecnologías

1 comentarios:

Francisco dijo...

Va a pasar lo mismo que pasó cuando sacaron la X-Box 360... hasta que unos años después no sacaron la PS3, no hubo quien pudo rivalizar con ella... cuando saquen la 720, Sony ya se puede poner las pilas.

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons