sábado, 16 de julio de 2011

PSN ver 2.0

Sony está desarrollando una actualización del diseño de PlayStation Network que podría transformar el entorno online con un diseño inspirado en la línea de Xbox Live y Steam.

 El servicio online de PlayStation Network es una plataforma de Sony para venta de contenidos digitales y soporte en línea, entre otros. Cuenta con más de 77 millones de usuarios activos en todo el mundo, que pueden acceder mediante los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Portable, así como en su portal oficial.

 Los programadores de PlayStation Network están planificando un completo rediseño con el fin de otorgar al servicio online un aspecto más dinámico, dividido por secciones al estilo de Xbox Live y Steam, según Reg Hardware. La información de cada videojuego aparecería con un mayor índice de detalles, y estaría mejor clasificada. Además, el renovado PSN incluye un nuevo método de búsqueda instantánea, cuyos resultados aparecerían a medida que el usuario introduce la búsqueda.

  Según Reg Hardware, Sony también prepara una sección llamada ‘Ofertas de la semana’, mediante la que será más fácil acceder a las gangas.

  La nueva interfaz de PSN dibujaría un perfil que combina azules oscuros con matices brillantes sobre un fondo negro. La sección de películas ha sido reconstruida como una base de datos al estilo IMDB. Al seleccionar una película, por ejemplo, los principales detalles aparecerían a la derecha de la pantalla, como la ficha técnica o el reparto. Al hacer click en un actor, llevará a su página, donde se puede ver la totalidad de sus películas.

Los detalles sobre el rediseño son por tanto escasos, pero Reg Hardware asegura que ya está en periodo de prueba. El rediseño buscaría mejorar la experiencia del jugador, integrando un software que mejore la interacción entre usuarios mediante aplicaciones de chat como las que cuenta Xbox Live. Fuentes de Sony no han estado disponibles para confirmar el desarrollo de la nueva interfaz.

Tras el ataque ‘hacker’ que provocó la desconexión del servidor durante más de mes y medio, parece que Sony ha puesto sus esfuerzos en mejorar su servicio online. Además, hoy se completa la restauración de Playstation Network con el restablecimiento de la tienda online en Japón, poniendo fin a un incidente que supuso la mayor pérdida de información de clientes por una empresa conocida hasta la fecha.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons