sábado, 16 de julio de 2011

Se acabo el online de EA

La compañía de videojuegos Electronic Arts  ha decidido eliminar los servidores online de parte de los juegos de su catálogo. En concreto, un total de 15 juegos de PlayStation, Wii, PC y Xbox 360 dejarán de tener modos online en los servidores de la compañía.

Los servicios de juego online cada vez son más populares entre los usuarios. El corte de PlayStation Network fue una prueba del aumento de actividad de estos servicios. Las compañías intentan mejorar su oferta en este campo y cada vez más títulos cuentan con opciones multijugador. El aumento de títulos y de jugadores, hace que las compañías tengan que ir reciclando sus servicios para hacer frente a la demanda y eso implica el cierre de los servicios más antiguos. EA es una de las compañías que ha tenido que tomar una decisión de este tipo.

Pese a cerrar parte de sus servicios, la multinacional ha asegurado que la decisión de jubilar los servidores de estos juegos “no ha sido fácil”. EA ha admitido en su web que a medida que salen nuevos títulos al mercado, el número de jugadores que todavía juegan a los más viejos disminuye por debajo de un punto. Es decir, los videojuegos retirados suponen menos del 1 por ciento de los jugadores en línea del total de los títulos de EA.

“Queremos que nuestro duro trabajo de IT e ingeniería se centre en mantener una experiencia positiva para el otro 99 por ciento de los clientes de nuestros juegos más populares”, explica EA. “Esperamos que hayáis disfrutado durante muchas horas de estos juegos y os agradecemos vuestro apoyo”, concluye EA.

Estos son los títulos que la compañía decidido retirar del servicio online:

A partir de agosto:

- ‘Army of Two’, para PS3 y Xbox 360

- ‘Battlefield 2: Modern Combat’, para Xbox 360

- ‘Medal of Honor Airborne’, para PSP

- ‘Medal of Honor Heroes 2′, para PSP y Wii

- ‘Nascar 09′, para PS3 y Xbox 360 (Norteamérica)

- ‘NCAA Basketball 10′, para PS3 y Xbox 360

- ‘NCAA Football 10′, para PS3 y Xbox 360

- ‘Need for Speed Most Wanted’, para PC y Xbox 360

- ‘Need for Speed Undercover’, para PSP

- ‘Skate’, para PS3 y Xbox 360

- ‘Tiger Woods PGA TOUR 10′, para PSP, PS3, Xbox 360 y Wii

A partir de octubre:

- ‘Madden NFL 10′, para PS3 y Xbox 360

- ‘NHL 10′, para PS3 y Xbox 360

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons