viernes, 15 de julio de 2011

Call of Duty Elite entra en acción

La beta de ‘Call of Duty: Elite’, el nuevo servicio de Activision para ver estadísticas, compartir vídeos de ‘Call of Duty’ estará disponible a partir del 14 de julio. El objetivo es hacer aún más social la experiencia ‘Call of Duty’. Activision ha enviado las primeras invitaciones para que los fans prueben este modo multijugador, que podría lanzarse oficialmente junto a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′, en noviembre de este año.

‘Call of Duty: Elite’ es un innovador servicio en línea que envuelve a los jugadores de ‘COD’ en una nueva experiencia multijugador. Permite al usuario conectarse con sus amigos en línea o encontrar nuevos jugadores de la popular saga.

La fase beta de este producto, solo disponible en inglés, empezará con el sistema multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops’. Integrará todas las funciones sociales, tablas de puntuación, estadísticas avanzadas y demás novedades de forma gratuita. Por ahora sólo se conocen las partes gratuitas que componen este servicio, a falta de saber las funciones que incluirá cuando sea de pago.

Los usuarios aceptados recibirán la invitación para participar en las pruebas, aunque en la primera fase el grupo seleccionado será muy reducido. Esto implica que puede haber jugadores seleccionados que no empezarán hoy mismo, sino un poco más adelante.

Según el relaciones públicas de Activision, Dan Amrich, la primera oleada de inscripciones permitirá jugar a la beta a dos millones de usuarios, cifra que irá aumentando exponencialmebte.

La beta usará solo datos de usuarios de ‘COD: Black Ops’. La funcionalidad con ‘Modern Warfare 3′ se discutirá con más detalle en el Call of Duty XP, evento que se celebrará en los Ángeles los próximos 2 y 3 de septiembre.

Los usuarios que quieran probar la beta pueden registrarse en callofduty.com/elite

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons