lunes, 4 de abril de 2011

El movil PSP... y sus manifestantes XD

Sony Ericsson ha presentado su nuevo ‘smartphone’ Xperia Play en la madrileña calle de Serrano. El acto ha estado precedido por una manifestación del sindicato de héroes y villanos en la que se han cantado consignas como “dónde están, no se ven, a los juegos de PC“. Desde la compañía han asegurado que con este lanzamiento, los usuarios y los personajes de los juegos contarán con una experiencia única hasta el momento.

El nuevo dispositivo, mitad ‘smartphone’ mitad consola portátil, ha tenido su estreno mundial en España y 11 países más de todo el mundo este viernes 1 de abril. Sony Ericsson ha creado un acto de prensa multitudinario en el que la nota de color la ha puesto una manifestación ficticia de personajes de videojuegos. Ninjas, mecánicos de coches de carrera, personajes de ‘Los Sims’ y futbolistas se han hecho escuchar minutos antes de la presentación del Xperia Play.



El sindicato de héroes y villanos, bajo el lema ‘Huelga de pulgares’, ha cantado consignas en defensa de los derechos a poder utilizar botones en los videojuegos para teléfonos móviles. Canciones como “héroes unidos, jamás serán vencidos” se han podido escuchar por la céntrica calle de Madrid. Equipados con carteles con frases como ‘también tenemos familia’, los manifestantes han hecho que la tienda de Sony haya sido el centro de atención por un momento.

Foto: ANTONIO R. GARCÍA



Que salaos son estos manifestantes frikis de hoy en día. No voy a ocultarlo, me encantan las pantarcas.

2 comentarios:

Jiro_roni2 dijo...

¿Qué pretendían con este acto? ¿Qué los moviles tactiles lleven también botones para los juegos?

Si ese es el caso, me parece que lo acojo con los brazos abiertos xD

Unknown dijo...

Pos no lo se, porque el PSP phone (se que no se llama asi) lleva botones. Llevo un rato dando vueltas buscando porque, pero que nada eh?

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons