sábado, 2 de abril de 2011

Invasión a la Tierra: Batalla L.A. [opiniones tras verla]


Pues hoy mismo he visto, el día del estreno, esta película. Desde mi punto de vista crítico, ya que me gustan las películas de la época actual, debo ponerme en varios aspectos.

En primer lugar, los efectos especiales, que no se puede negar que son muy buenos, así que por eso no puedo ponerle ninguna pega.

La historia... ahí ya si que le puedo encontrar algún que otro fallo, más que nada porque en ese asunto escasea. Invasión a la Tierra es más bien una película tirando a cine bélico sin mucha profundidad argumental, aunque el que tiene no sea gran cosa.

La interpretación de los actores es suficientemente buena como para darte una sensación de realidad, una sensación que en muchas películas no llega a ocurrir, como por ejemplo "la trampa del mal" que aunque tenga un buen argumento, la interpretación de los actores deja mucho que desear.

Si le tengo que dar una nota a la película, sería un 8. La película es muy entretenida, y desde luego no saldrás defraudado, a no ser de que seas el tipo de espectador que está buscando una película con un argumento profundo y muy trabajado, en ese caso creo que Invasión a la Tierra no es lo que buscas, no obstante, si, merece la pena.

Bueno, pues eso es todo. Un saludo a todos los que me hayáis leído.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons