sábado, 9 de abril de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos Parte 1

Me he puesto a ver el archvio de PQLQ, y os voy a hacer una selección de las mejores entradas a mi gusto. Empiezo, de más reciente a más antigua:

-Thougth of you Genial video de música, muy bien hecho

-El trabajo de SaritaPD para la ruta Quetzal. Una lástima que no la cogieran, está demasiado

-Tutorial de publicar un comentario en Blogger. Jiro pasara a la historia de PQLQ por ser el fundador... y por su voz de tutorial XD

-Aplicaciones made in PQLQ. Yo asisti al desarrollo de esta aplicacion. Vale que no sea nada del otro mundo, pero pocos blogs poseen un programa informático propio XD

-Mozilla Seabird 2.0. Peazo movil!!

-The walking Dead La demostración (por si no había quedado claro) de que Juglar le gusta un pelín demasiado los zombies

-2011: un año para acojonarse. Juglar, te gusta demasiado el gore...

-Jingle Bell. Estuve todas las navidades cantandola xD

-Muchas gracias chicos. Todavia recuerdo lo que me emocione viendo esta entrada...

-Los mejores videos de PQLQ. Lo que me costo hacer la seleccion, y aunque me dijeron que guay, nadie me comento T_T XD

-El famoso oragután de Juglar. No sabeís el cabreo qe se pillo xD (este es un guiño para el staff, saltaroslo si quereis)

3 comentarios:

Jiro_roni2 dijo...

Ese pedazo de mono!!! El pobre Juglar, que se pasó una mañana entera preparando su super entrada y va y la publica... 5 mins despues, Saritapd, pone un video de un mono al que le dan un masage... El cabreo de Juglar fue de cine xDD

Me has sacado una sonrisa con este post Sota, me hace recordad que no todo lo importante consiste en vivir, sino en recorrer el camino haciendo cosas que me gustan, con la gente a la que aprecio.

En serio, muchas gracias ^^

Saritapd dijo...

jaaja ^^

Unknown dijo...

me alegro de qe te guste jiro. realmente, se me ocurrio xqe para los qe empiecen a leernos aora, no saben la historia del blog. para ellos, pqlq siempre ha sido asi. qeria qe viesen qe no, qe todo tiene su historia, qe antes era distinto, qe eran otros tiempos

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons