lunes, 18 de abril de 2011

Compartir

Hola chicos!
como no dispongo de demasiado tiempo ultimamente me gustaria comenzar un pequeño movimiento,
compartir con todos vostros un video musical, que me gusta, cada semana.Y como desde PQLQ queremos haceros sentir dentro de la experiencia Blogger, nos gustaria que en cada post de video musical, propusierais una cancion, video musical o interprete que creeis que no deberia faltar en nuestra lista de reproduccion, yo me encargaré de buscarlo y de compartirlo con el resto de la comunidad ^^
y sin mas dilacion, aqui os dejo mi aportacion, escucharlo, y verlo, porque es un autentico placer audiovisual

            

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons