domingo, 30 de enero de 2011

Puesta la ley, puesta la trampa.

No se si habrán escrito algo aquí sobre la "ley Sinde". La escribo con comillas, porque una ley la cual no beneficia al pueblo no la considero ley. Los cambios no son inmediatos, se habla de comenzar a dar caza a las Web que den descarga por enlaces (todos seguro que conocéis alguna) a partir de abril o mayo, también se habla de que podría retrasarse hasta el verano del año que viene, no lo sé, quizás empiecen mañana u ocurra un milagro, pero hay una cosa que siempre se escapa.

Mientras que políticos y demás elementos de la manipulación piensan, los usuarios de la red no se quedan quietos esperando. Con seguridad puedo decir que no importa la trampa que pongan llamándola "ley", siempre encontraremos otro medio por el cual salir, y digo ésto porque ya hay dos variedades de ideas que he podido recolectar.

Empecemos con Series Yonkis (a estas alturas creo que da igual que la mencione por su nombre, casi todo el mundo la conoce). Al parecer ha optado por transformarse y convertirse en una red social, por supuesto se supone que ofrecerá aparte de los servicios característicos que ofrecen ese tipo de redes, las que actualmente ofrece.

Otra opción que he investigado y que varias páginas adoptarán, será más sencillo sin modificar el tipo de servicio que ofrecerán. Pensemos, ¿dónde no tiene jurisdicción el gobierno español para actuar contra este tipo de páginas? en efecto, en otro país. Trasladando su servidor, supuestamente serían capaces de evadir la "ley Sinde".

De momento no tengo más información. Espero que lo que haya escrito os sirva de algo, que debatáis o lo que sea que os apetezca hacer. Hasta otra.

1 comentarios:

Jiro_roni2 dijo...

Esperemos que el pueblo se levante y aúnen sus voces para hacer caer esta estúpida "ley"

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons