viernes, 28 de enero de 2011

Problemita con los estilos...

Como veréis cambiamos hace poco el estilo principal, pero aun quedaban cosas por editar, pero no se donde guardé el editable del estilo (Lo hago con Artisteer) Total, que me toca volver a empezar desde cero "imitando" al actual estilo, ya que hacer dos iguales es imposible. Ayer investigando, acabé haciendo esto.

Entonces, mi pregunta es, ¿Cuál de los dos os gusta más? El actual o el que os acabo de poner, que si no lo habeís visto es "este" <-------¡¡LINK!!

Pues eso, pondré una nueva encuesta y el que os guste más se queda, si elegís el que está ahora me tocará empezar de cero, pero bueno noooo pasa nada....

P.D: Nuevo sello ^^ Gracias Francisco



3 comentarios:

Francisco dijo...

Pues para serte sincero, me gustaba más el estilo que tenía antes de este, y el otro... no se, no me termina de convencer... si, un Teostra, Kratos... pero no, no me... no XD

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas el de antes también. Son demasiado oscuros :(

Juglar dijo...

NO me, no me convence... FRAAAAAAAAAAAAAAN You,re welcome!

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons