domingo, 2 de enero de 2011

Origen

Bueno señoras y señores, de acuerdo con las fechas y en contra de lo que se suele decir, yo empiezo el año pensando, y bueno esta pelicula me ha hecho pensar , y mucho,para los seguidores del blog que leen esto, que sepan que yo soy de los que ven una pelicula, y hasta que no la han visto 70 veces y aprendido sus dialogos no se cansan de ella, asique que no os extrañe ver peliculas de hace varios años comentadas por esta seccion

bueno vamos a lo que nos interesa

Origen,
Inception en Vo


estrenada en 2010 y protagonizada por Leonardo Di Caprio nos cuenta la historia de Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. La única oportunidad para cambiar su vida consiste en hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir
  vale , eso viene copy pasteado de ,mi querida web Filmaffinity
resumen corto,
Posible spoiler(estamos hablando de una peli que dura cerca de 2 h, esto te lo dicen al medio pero bueno)
Dom se ve muy influido por el recuerdo de su esposa muerta, la cual puede hacerle perder el control durante los sueños, y no digo mas!

es un peliculón dirigido por Christopher Nolan(creo que tambien dirigio Memento, tengo que comprobarlo, luego os lo aseguro)
y que mas decir, a parte de que me ha mantenido pegado a la pantalla hasata el ultimo segundo, con ese final de infarto en el que te entran ganas de tirarle las palomitas al director por ser tan buen cineasta.

tiene muchas situaciones que te recuerdan a matrix, claro esta, (royo de la realidad no es lo que sientes y esas cosas)en definitiva es la tipica pelicula que te da que pensar, y bueno, a vosotros os gusta pensar verdad?

1 comentarios:

Saritapd dijo...

muy buena esta peli

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons