jueves, 24 de febrero de 2011

Sony mueve ficha en su cruzada

Pues sí, Sony no se queda quieto con su cruzada contra la pirateria de la PS3. Y ahora trae buenas noticias. Copio, que ni yo mismo sabría expresarlo mejor:

Estaba claro que Sony no iba a tardar en comenzar a mover sus fichas en la enorme guerra que tiene contra la piratería. Desde que el equipo del overfl0w descubrieron como acceder a todos los rincones oscuros del software de la PS3, y Geohot dio con las llaves para firmar contenido no original como si lo fuese, han pasado juicios, declaraciones y hasta un mítico RAP por parte del hacker mismo.

Viene siendo el lío del año. Sony le había prometido a las desarrolladoras que esto no iba a quedar así, y desde hace prácticamente un día viene sonando un fuerte rumor de que se viene una revisión del modelo actual de la consola en sí.

Esta nueva revisión de la PS3 Slim incorporaría un disco de 300GB, algún juego exclusivo a forma de pack, y lo más importante, un nuevo sistema de seguridad mucho más difícil de saltar. Si la pensamos bien, y aun no eres poseedor de una PS3, hay una ventaja en todo esto.

El precio del stock actual de la PS3 va a bajar. Sony se lo tiene que sacar de arriba lo más rápido posible para poner en circulación el nuevo modelo. Si esto se confirma, la bajada de precio es inminente. Estaremos atentos ante nueva información, pero de momento, todo lo rumoreado no es para nada ilógico.

Como dije, había buenas noticias para todo aquel deseoso (como yo) de comprarse una PS3 ^^



PD: Sé que debo una dedicación, sigo buscando un tema chulo xD

5 comentarios:

Saritapd dijo...

tranquilo tranquilo

Kota-Kun dijo...

¿Bajada de precio inminente? ¿Sabes cuanto vende la Ps3?
Agota las tiradas en un plis plas, y además, aunque no fuese así, sony retiraría las tiradas(Si se dice así) y reciclaría las piezas útiles

Kota-Kun dijo...

Por no decir, que si le baja el precio para deshacerse del stock disponible, no tendría sentido sacar un nuevo modelo, ya que todod los interesados tendrían el antiguo y más barato

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nada, nada

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons