viernes, 18 de febrero de 2011

Sony no se queda de brazos cruzados

Recordais que el PS3 Jailbraker era legal en España, y por lo tanto, era "legal" jugar con juegos piratas en la PS3. Pues Sony ya ha sacado las contramedidas. Y menos mal, porque por muy mal que me caiga Sony, siempre es triste ver como un buque insignia se hunde. Adjunto la noticia:

Estaba visto que Sony no se iba a quedar de brazos cruzados mientras cientos de usuarios modificaban libremente sus PS3 para correr juegos piratas. Y es así que ya ha comenzado a correr el error 8002A227 por el PlayStation Network, en otras palabras, cientos de usuarios están comenzando a ser baneados del PSN.

Sony está dejando sin juegos en línea, ni ningún tipo de servicio agregado, a todo aquel que haya modificado la consola, ya sea por hardware o por software. Aun no se sabe la forma en la que Sony sabe cómo los jugadores tienen modificada la consola, o si es legal el medio que utilizan, la cuestión es que nadie se esta escapando.

Si eres uno de los que tienen el Jailbreak en la PS3, la única solución es borrar todo rastro del proceso de la consola, y no utilizar juegos descargados. Generalmente no soy de poner comunicados oficiales de cualquier compañía, pero en este caso aplica.

Sony ha dado las pautas que debemos seguir para no ser baneados del PSN, y así perder el juego online, actualizaciones gratuitas, entrada al PlayStation Home, pérdida de juegos comprados y muchas cosas más

Fuente: http://www.nuevastecnologias.com/

Bueno, y a ver si alguien más se anima al mentiroso, que lo veo sin vida. El miercoles dire las respuestas y el ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons