jueves, 10 de febrero de 2011

Muere una vecina de Villanueva de Gállego en un accidente de tráfico

Una joven de 31 años ha muerto hoy al caer de un camión en marcha en la N-232, a la altura de la localidad riojana de San Asensio, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. 


La fallecida, cuya identidad responde a las iniciales de B. O. T., estaba domiciliada en Villanueva de Gállego y viajaba como ocupante del camión, que conducía el joven R. S. D., de 27 años, que ha resultado ileso. 

El accidente, cuyas causas están en investigación, ha ocurrido hacia las 11.40 en el kilómetro 437,700, en dirección Zaragoza, a la altura de San Asensio.


Fuente: heraldo

¿Por qué pongo esta noticia? Muy sencillo... esa chica me cuidó a mi desde pequeño, desde que tenía 4 años, hasta que entré en el instituto. Cuidó también de mi hermano, y nos acogió en su casa a los dos y a mi madre cuando lo pasamos mal.

Descansa en paz, te echaremos de menos...

4 comentarios:

Jiro_roni2 dijo...

Lo siento mucho Fran, mis mas sentido pesame.

L.SMILE dijo...

Lo siento mucho! es un palo...

Unknown dijo...

Te acompaño en el sentimiento

Juglar dijo...

Hostia, lo siento macho, seria como uno mas de vuestra familia... mis condolencias a la familia

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons