martes, 15 de febrero de 2011

Mentiroso

Muy bien, hoy se me ocurrido un pequeño juego para el blog: Mentiroso. Para los que no sepan que es el mentiroso, es un juego muy divertido en el cual se van arrojando cartas. El primero en quedarse sin cartas gana. Pero no estoy aquí para jugar a las cartas. A continuación, os pondré una serie de hechos, datos, anecdotas etc. sobre los videojuegos. Y, obviamente, no todas serán verdad. El juego consiste en decir cuales son las falsas. Puede haber más de una falsa, eh?. El que gane, le dedico mi proxima entrada. Y ahora vamos alla:

1- La compañía Square Enix, antes Square Soft, empezó con su línea de videojuegos de Final Fantasy en 1987. Esta saga recibio este nombre debido a que era el ultimo proyecto para salvar a Square de la bancarrota.

2- Jack Sparrow, al igual que Harry Potter, Indiana Jones y Batman, sera tambien un muñeco Lego en el nuevo videojuego de estos graciosos muñequitos

3- La princesa Zelda sale en todos los juegos de la saga The Legend of Zelda

4- Call of Duty Modern Warfare 2 fue prohibido en EE.UU. por una fase en la que se recreaba un atentado terrorista a un aeropuerto estadounidense. Para evitar sicha prohibicion, Activision puso dicha fase escondida tras un filtro de sensibilidad (el daño que te hace a nivel sentimental los juegos de tiros)

5- Gran Turismo 5 fue presentado a nivel mundial en Madrid

6- Guitar Hero fue demandado por Axel Rose, por presentar en la canción Welcome to the Jungle, a un personaje que recordaba mucho al antiguo guitarrista del grupo Slash.

7- Grand Thef Auto San Andreas ha sufrido demandas a manos de un famoso actor de cine.

8- Sonic The Hegedog, el famoso erizo azul de SEGA, cuenta con una seria propia de dibujos animados, cómics y una pelicula.

9- La XBOX 360 fue explotada, reventada o como querais llamarlo por un grupo de investigadores como parte de un proyecto de investigación.

10- España es uno de los paises que registran mayor numero de uso de software ilegal o pirata por habitante.

Y hasta aqui las 10 premisas. Cuales son falsas y cuales verdaderas? Eso tendreis que averiguarlo vosotros. Y, por cierto, pensar muy bien la respuesta, porque teneis tres intentos por persona para averiguarlo XD No, es coña XDDD me muero si os tengo que corregir tanto xDD

5 comentarios:

dιego enғerмo™ dijo...

Premisas? Las premisas ni son falsas ni verdaderas. Una premisa solo puede estar bien o mal formulada. Por favor señor Sotakles, vuelva a formular usted el reto :P (?)

Jajaja! Te he jodido la entrada? Jajajaja!!
Verdaderas: 1, 2, 6, 8
Falsas: 3, 4 (fue prohivido en rusia xD), 5, 7 (cantante), 9, 10

Haber si me toca.

Unknown dijo...

maldito seas diego. ya me jodiste la entrada ¬¬

Jiro_roni2 dijo...

Ahi van las mías!!

la 3, la 4, la 5 y creo que ya xD

Juglar dijo...

Haber,
1 verdadera
2 falsa
3 falsa
4 falsa (fue prohibido en Rusia, y censurado en Australia)
5 Falso
6 verdadera
7 falso(fue un cantante creo...)
8 verdadera
9 falsa (creo que lei que era un fotografo
10 verdadero xD

Saritapd dijo...

Son falsas 4 7 10 y 3

esas por ejemplooo

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons