miércoles, 2 de febrero de 2011

Kingdhom Hearts Recoded

Pues buenas noches ya casi, aqui os traigo hoy mi valoracion personal de nuevo KH: el Re Coded.



Para variar, podemos ver que el inicio te ralla totalmente, y necesitas estar enterado del resto de la historia. Hago un pequelo resumen: despues del kh chain of memories (GBA), el diario de pepito se borro completamente como parte de los efectos del castillo del olvido. Solo quedo un mensaje: Dar las gracias a Namine. Pero despues del KH BBS (recordad la entrada doble xD) encontramos un nuevo mensaje en la ultima pagina del primer diario: debemos volver a el para calmar su dolor. ¿De donde ha salido ese mensaje? Para averiguarlo, chip y chop construyen un ordenador que se basa en el prinicipio de que, aunque el diario este en blanco, los recuerdos que almacena siguen existiendo. Basandose en esto, usan la copia de Sora que se hallaria dentro del diario para que recorra los mundos. ¿Y porque no lo hacen ellos? Pues muy sencillo: porque el ordenador de chip y chop funciona con windows 95 (XD) y ha provocado un sinfin de errores. Pero al poco de empezar, Mickey, Donald y Goofy se quedan atrapados en la sala del estudio. ¿Y como llega Sora hasta ellos si no es mas que un programa dentro de un ordenador? Todo esto lo sabreis cuando me pase el juego, que voy por el cuarto mundo.

Respecto a lo demas, la banda sonora es la del primer juego de kh, dado que recorres de nuevo toda la historia del 1º, pero desde un punto de vista muy distinto. Además, este juego presenta una novedad: cada jefe final tiene una mecanica distinta. Si, ya se que no se matan igual dos bosses distintos, pero no me refiero a eso. Me refiero a que la pantalla, los controles, es decir, el modo de juego en si, cambia segun el jefe final. Esto hace que volver a pasarte todos los jefes del KH 1 sea de lo mas entretenido. Mi valoracion: ideal para todo gran fan de la saga (es decir, que tenga todos los juegos y se los haya o este pasando, o al menos se sepa la historia de cada uno como el padrenuestro (perdonar la expresion hechas los no cristianos, pero es que soy de un colegio de monjas y he crecido con esa frase), es decir, gente tan fan de kh como yo) o para aquel que le gustaria volver a visitar el kh1 pero de un perspectiva totalmente distinta.

Y ya, para terminar, quiero zanjar un temilla que lleva dando por saco un tiempo. La 3DS saldra el 25 de marzo en un pack en el que traera la consola en si con el pack basico (cargadores, lapiz etc.) más el juego Face Raiders, lo cual, dado que apenas habra descuento, nos situa el precio de la 3DS sola en unos 220€ (tal y como cuesta en Japon). Y esto es mi tochopost por hoy. ADIOOOOOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe, alguien me podria ayudar a instalar los chips que menciona el juego al principio, gracias

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons