sábado, 28 de agosto de 2010

Resumen

A ver,tengo la nueva Nintendo de este mes, así que os hago un resumen express de lo que hay en plan teledirio de 10 minutos:

-El nuevo Metroid Other M parece tener pinta de ser el mejor juego de Nintendo hasta la fecha. Con un argummento característico de superproducción de Hollywood, los mejores gráficos hasta ahora de la historia de Nintendo,, un control que cambiará con el desarrollo entre 2D y 3D y un sistema de combate único y diseñado en exclusiva para la wii.

-Parece ser el peor momento de Nintendo, todas sus valoraciones de juegos no exceden los 75 puntos, alcanzados por el Pokepark wii.

- El nuevo videojuego de Airbender es igual de malo que la peli, graficos malisimos, sistema de combate repetitivo, poca duración para ser un juego de acción (8 horas de aventura como máximo) y un multijugador en el lo que mola es luchar juntos y no entre nosostros.

- Pokemon Blanco y Negro, las dos nuevas ediciones que se estrenaran, saldrán en primavera de 2011, por lo que si echamos cuentas y números y un paga pa mi bolsillo (por qué no), nos sale que será probablemente el primer juego para 3DS, rompiendo con la tradición Nintendera de estrenar cada consola cin un juego de Mario.

Y esto es todo por hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons