martes, 10 de agosto de 2010

Hoy jugamos..,

Pues hoy os traigo un util que nunca antes habreis usado como yo os digo... el traductor de Google. Existen dos formas de usarlo, ninguna de ellas inventada por mi:

-Opción A: Usar la función de lectura en español con frases chorras y sin tildes. Ej: A que no tienes cojones de hacerle un buen brbrbrbrbrbrbr a la profesora de matematicas. Este es el fruto no productivo de una tarde de aburrimiento extremo con la única compñía de un pórtatil que no es tuyo..

-Opción B: La buena. Esta tiene más miga. Consiste en coger una frase simple algo repetitiva, pasarla por 5 o 6 idiomas distintos usando copiar y pegar, para que nos vuelva a traducir el resultado y volverla al español, a ver que sale. Ej:
Frase original: El panadero vende pan y empanada en su panadería.
La pasamos al: inglés-bielorruso-chino tradicional-tailandés-vietnamita-español

Y el resultado es...... (sonido de redoble de tambores): El pan pan y pastel de ventas.

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Podeís ir probnado con mas combianciones. Yo probe con "El bailarín bailaba un baile alegre" y salió "El caballo baile Dance Dance más" XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero probar...

-Comí pan en la puerta de la iglesia con mi amigo Paco

Acaba siendo...

-(Dios nos salve) Me comí el pan y la puerta de la iglesia y a mi amigo Bazar(Acabé con hambre si xD)

Ajajajaja

Anónimo dijo...

ajajjaja ¡que bueno!

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons