jueves, 5 de agosto de 2010

La gira de Mario

Navengando, he encontrado al fin un movimiento de videojuegos con importancia, de Nintendo. Va de una gira de Mario para crear nuevos anuncios para la tele siendo tu el prota, y no Mario XD. Os copio la noticia:

Verano 2010 - Mario se va de gira y lo hace a lo grande. Alrededor de 400 m2 de espacio abierto esperan al público con diferentes escenarios de entretenimiento.

Nintendo instalará un estudio de televisión y dos sets de fotografía profesionales –con fondo croma que crean escenarios virtuales de juegos típicos de Mario- para que los participantes tengan sus anuncios y fotografías mientras juegan a New Super Mario BROS.

Los participantes podrán enviar sus creaciones a amigos y familiares desde www.haztuanunciodemario.com donde además, todo el mundo podrá votar a los distintos candidatos. Los protagonistas del vídeo más votado de cada ciudad recibirán una consola Wii y el juego New Super Mario Bros. Wii, y, automáticamente se convertirán en finalistas nacionales para optar a un viaje aventura a uno de los mundos de Mario –Marruecos (Desierto), Sharm el Sheik/Mar Rojo (Agua), Lanzarote (Fuego) o Chamonix/Mont Blanc (Nieve)- que incluye vuelo, estancia de cuatro días y una “aventura” digna de un seguidor de Mario.

Obviamente, el espacio también invita a probar New Super Mario Bros. Wii, un título que revive el aire vintage en dos dimensiones con el que se ha divertido media humanidad: superficies que se mueven, tuberías intrincadas, arenas traicioneras, castillos repletos de mecanismos diabólicos, un sinfín de criaturas poco amistosas de la raza koopa, e invita a todos los públicos a ayudar al héroe obrero al rescate de la dama en apuros. Nintendo premia con regalo seguro a todos los participantes.

Siete son las ciudades que recorrerá Mario este verano:
• Valencia (Campus Party): del 26 de julio al 01 de agosto
• La Manga: del 5 al 8 de agosto
• Málaga: del 12 al 15 de agosto
• Coruña: del 19 al 22 de agosto
• Santander: del 26 al 29 de agosto
• Barcelona: del 2 al 5 de septiembre
• Madrid: del 9 al 12 de septiembre

Tiene buena pinta, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons