martes, 27 de septiembre de 2011

Titulares ràpidos

(JIRO SIGUE VIVO OMG)
Y aquí tenemos unos titulares rápidos, muy rápidos, de videojuegos...
FIIIUUUUUM
Y ya se han ido... que no es que es coña xD

-El 18 de noviembre sale a la venta el nuevo Zelda, y para aquellos que la reserven, pueden tener acceso a una edicion especial de un mando de Wii dorado con el símbolo hyliano, y con la posibilidad de un cd con la bso y sus mejores temazos (creo no me la pillare (a mi pesar))

-Sony ha confirmado una re-edicion de la famosa PSP-1000, ya sabeis, la fat, la gorda de toda la vida... Ahora ya no es gorda, y costara 100€ (¿sera igual de liberal que su antepasado?)

-Tekken llegara a 3DS... y tambien lo hara Monster Hunter Tri (version 3G (no entiendo mucho de esto, los frikis perdidos del mh son jiro y juglar (¿ande andara juglar?))) con un segundo joystick y la posibilidad de un gatillo

-Gears of Wars 3 se estrena con unos graficos, un sonido y un on-line (porque la vida es mejor con modo multijugador) que son dignos de sus anteceseros.

-Dead Island 2, uno de los juegos de zombies mas esperados es... simplemente inferior. La mecanica es repetitiva, el sonido se limita a las voces (en ingles) y a los gritos de los zombies (GRGRGRGRGRGRGR (no es un murloc, los murlocs son GrlGrlGrlGrlGrl)), y los zombies estan más vivos que los vivos en cuestión gráfica... pero sin embargo tiene on-line... y ¿que hay más divertido que matar zombies en plan chorra con los amigos?

-Shadow Of The Colossus e ICO ya estan a la venta en version HD para PS3... y por el módico precio de 40€ (es casi la mitad de un juego igual de bueno pero para PS3)

-Nuevo Dead Rising 2: Off The record.. basicamente igual que el anterior, pero con otro personajes, otra historia, un nuevo escenario, y lo mas importante (si no leo mal)... un modo libre OFF-LINE, OFF-LINEEEE!!

Y ya ta, ale, ta luego, me piro a estudiar

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons