viernes, 30 de septiembre de 2011

Más noticias rápidas

No voy a hacer el mismo chiste malo de la otra vez, tranquilos.

-En primer lugar, Nuevo Firefox 7, cuya principal característica es la bajada del consumo de memoria del ordenador.

-En segundo lugar, mi nuevo Gameplay


-Sony ha anunciado que el próximo 5 de octubre presentará un nuevo producto a los usuarios. Lo ha hecho mediante un vídeo publicado en el canal oficial de PlayStation en YouTube, en el que se muestran a dos soldados que acaban de aterrizar en un lugar desconocido para el internauta. La ambientación sonora y visual da a entender que se encuentran en un contexto bélico.

El vídeo termina después de que los soldados entren en lo que parece ser una posada y se cierra con un rótulo que indica una fecha: 5 de octubre de 2011. Bajo la fecha, Sony muestra el símbolo de PlayStation Network, dando a entender que se trata de un producto para la plataforma online.

Muchos usuarios ya han publicado su opinión en diversos portales y foros de Internet, y se especula sin embargo, habrá que esperar a dicha fecha para conocer qué está preparando Sony.
(Sera algo del Call Of Duty, del Battelefield? Me mata la intriga... si tengo tiempo busco algo más)

-Y una curiosidad por un guiño al 20 aniversario del pingüino (linux)
10 interesantes máquinas que utilizan Linux para funcionar:



TiVo: Bajo la interfaz de usuario amigable de la grabadora de vídeo digital de TiVo corre Linux. Es más que probable de que gracias a Linux se consigue una respuesta ágil y fluida de este dispositivo.

Android: ¿qué os vamos a contar de Android que no sepáis ya? Uno de los sistemas operativos para smartphones más populares hoy en día y con un futuro prometedor. Todo ello, gracias a Linux.

AT&T MiFi: Un interesante gadget que permite que varias personas puedan conectarse a él para tener salida a internet (hotspot).

Gran colisionador de hadrones: Una maravilla tecnológica que también utiliza Linux para funcionar. Podéis encontrar más información en wikipedia.

Neveras: Utilizado en algunas neveras que utilizan display (o pantalla), concretamente en las de Electrolux.

Sony Bravia HDTV: Las televisiones de Sony también utilizan Linux para correr muchas de sus funciones.

Chumby: Un despertador con multitud de funciones que puede utilizar más de 1000 aplicaciones, gracias a Linux. Lo mejor de todo, su pequeño tamaño.

GPS TomTom: Muchos de vosotros no sabríais que los populares GPS de la marca TomTom utilizan Linux… ¿Sorprendido? Pues no es la única marca de GPS que se basa en Linux para sus dispositivos.

Kindle: El superventas lector de ebooks vendido por Amazon también utiliza Linux para su funcionamiento.

Coches que se conducen solos: También conocidos como coches autónomos, ya están aquí y muchos de ellos se basan en Linux. Seguramente sean el futuro de la automoción, ayudando en la conducción gracias a sus sensores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons