Ambas polémicas han sido tema de debate en Steam, una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Corporation destinada a ofrecer a los usuarios registrados servicios de compra digital, actualizaciones, logros, ‘chat’ entre jugadores, ofertas exclusivas e información.
En primer lugar, la liberación de los códigos de ‘DiRT 3′ ha podido estar motivada por un fallo de seguridad en los servidores de AMD, provocando que se filtren todas sus claves promocionales de ‘DiRT 3′ para Steam.
Las claves de ‘DiRT 3′, canjeables en Steam eran asignadas a los jugadores que adquirían ciertos productos de AMD. Parece que Codemasters tenía los códigos reservados para una promoción situados en uno de sus servidores web.
Durante los últimos días, esa lista ha sido accesible, dando a cualquiera la posibilidad de hacer una copia, según recoge el portal especializado Kotaku. El portal indica también que el número de códigos publicados podría haber sido inferior.
Sin embargo, tanto Codemasters como la propia desarrolladora, Valve, podrían desactivar estos códigos a todos los jugadores que se hayan aprovechado de la filtración.
Por su parte, la otra polémica afecta a ‘Dead Island’, título que llega esta semana a las plataformas Xbox 360, PS3 y PC con un parche que actualizará sus contenidos y mejorará la experiencia de juego. El parche corregiría cerca de 40 ‘bugs’ detectados en la versión anterior, según recoge el portal Pcgamer.
Parece que varios jugadores han analizado el código XML del juego a través de los foros de Steam y han encontrado una referencia que menciona ‘Xbox Live Submission Project Version’. Estas palabras indican que la versión de ‘Dead Island’ en Steam podría no ser la final, sino una versión de desarrollo con la que los usuarios están detectando errores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.