jueves, 11 de agosto de 2011

Ya tamos como el año pasado...

Otra vez, igual que el año pasado...
6 colaboradores... 3 de los cuales suelen ser posteadores usuales... entre los que yo me incluyo...
Y desde hace 11 días soy el único posteador...
Me siento más solo que la una... T_T
Bueno, en vista de que soy el único que postea ahora mismo, alguna idea sobre que puedo postear? Es que no se me ocurre nada. Venga, hago post de cualquier cosa xD Es que estoy sin ideas...
Bueno, pues mientra que espero si se me ocurre algo para postear, o algo más, aquí os dejo mi último gameplay


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons