lunes, 29 de agosto de 2011

Y otra de Zombies

Ya está disponible para su descarga ‘Rezurrection‘, el cuarto pack de contenidos para Xbox 360 de ‘Call of Duty: Black Ops’. Ofrece una nueva temática zombi -Moon-, así como cuatro niveles de no-muertos remasterizados, una banda sonora zombi y un tema del nivel.

Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia ‘Black Ops’ “más completa y visceral creada hasta la fecha”, prometen desde Activision.

Además, los jugadores podrán rememorar la pesadilla de Nacht der Untoten, escapar de la locura zombi del asilo de Verruckt, revivir la batalla del ejército imperial zombie de Shi No Numa o retomar el punto de partida de los escenarios de los no muertos con Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombis.

“Los seguidores de los escenarios zombie están tan comprometidos como nosotros en el desarrollo de la franquicia; por eso estamos encantados de poder ofrecerles un pack de contenido totalmente zombie“, ha comentado el máximo responsable de Treyarch Studio, los responsables del título, Mark Lamia.

Con la descarga de Rezurrection se incluye una banda sonora con tres canciones zombi nunca antes disponibles para su compra, así como un tema del nivel Moon. Aquellos que adquirieron los paquetes ‘Hardened’ o ‘Prestige’, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de ‘Rezurrection’ – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita.

El equipo de Treyarch ha contado de nuevo con la participación del grupo de rock Avenged Sevenfold para crear ‘Nighmare’, la banda sonora del escenario Moon.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Rezurrection’, y con motivo de la celebración del evento ‘Call of Duty XP’ los días 2 y 3 de septiembre, el equipo de Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde el día 2 y hasta el 5 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons