martes, 2 de agosto de 2011

Bajada del precio de 3DS, ¿putadon para los que la tienen?

¡¡JAAAAAMAAAAS!!

Programa de Embajadores Nintendo 3DS

Programa de Embajadores Nintendo 3DS
Nintendo ha anunciado hoy un cambio global en el precio de tarifa de la consola Nintendo 3DS. En Europa este cambio entrará en vigor el 12 de agosto.
Nintendo ya había rebajado el precio de tarifa de sus consolas en el pasado con el objetivo de aumentar la población de jugadores, pero nunca en la historia de Nintendo se había realizado en los 6 meses siguientes al lanzamiento un recorte tan significativo en el precio de tarifa.
Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores  que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.
Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Aunque no podemos evitar que os sintáis molestos por haber comprado la consola Nintendo 3DS en sus primeros meses, nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciendoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis.
Estos juegos gratuitos estarán disponibles para todo aquel que tenga una consola Nintendo 3DS y use una señal de banda ancha de Internet para conectarse a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Estas consolas Nintendo 3DS quedarán automáticamente registradas en el programa de Embajadores Nintendo 3DS.

El programa contiene dos elementos:
1. A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.
2. A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.
Más información sobre el programa se comunicará próximamente.
Para los que no lo sepan, la 3DS baja de precio, a 180€. O eran 170€? Ya no me acuerdo. En cualquier caso, ahora me pongo a bajarme juegos xD

1 comentarios:

Jiro_roni2 dijo...

Nintendo intentando captar peña! Come on!

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons