lunes, 18 de mayo de 2009

Para quien lo quiera para todos y todos a paraquienloquiera

Bueno ya son 6 meses online, no está nada mal para llevarlo yo solo XD. Noto como este blog va creciendo desde esa tonta idea que una tarde me vino a la cabeza:

-Tío como molan los blogs de la Web. ¿Qué haces tú que aun no tienes el tuyo?

Y así empezó todo, no fue difícil, solo busque en google como hacer blogs y apareció ante mis ojos Blogger. El primes mes fue difícil todo era nuevo, no sabia de donde sacar la información ni como moverme, poco a poco fui encontrando el sistema, que noticias molan y cuales no. Encontre un diseño del blog, se creo el foro, los apartados… Y cada día recibo más visitas que el anterior. Todo esto hace que me sienta orgulloso de lo que he creado, y quiero que el resto de personas se sientan igual, pero es una ardua tarea y el tiempo es escaso, cada día tengo menos tiempo libre para buscar noticias y novedades en la Web, por eso me lanzo a vuestros brazos amigos para pediros que me ayudéis.

Al igual que en magníficos blogs, necesito colaboradores, gente que le guste buscar noticias, novedades, videos, de todo un poco amos. He iniciado un concurso (para los interesados, no hay premio) donde elegiré a mis nuevos colaboradores. Solo tenéis que mirarlo en el foro.Bases

Aunque algunos no saldréis seleccionados, siempre me gusta recibir noticias a mi correo paraquienloquiera.blog@gmail.com, así que aunque no salgáis elegidos podéis enviarme todo lo que queráis (sin pasarse que nos conocemos gamberretes) que lo leeré encantado, e incluso podré llegar a publicarlo.

Ala maj@s espero que participéis muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons