sábado, 16 de mayo de 2009

Los anuncios

Está más que visto que actualmente los anuncios de ahora no son como los de antes, que te enseñaban lugares maravillosos, ahora por lo que se puede ver se centran más en atraer la atención de la audiencai y hacer que estos anuncios nos impacten y nos den de que hablar. Un claro ejemplo es el nuevo anuncio de Radical, que atrae la atención de los consumidores más jovenes.




Este es otro simpático anuncio de Heineken, donde lo que quieren es hacer que el público se divierta viendolo.


Y por último, algunos usan varios metodos para atraer a los consumideres, la crisis, los jovenes y una canción pegadiza.




Pero donde más se ha notado la diferencia de la publicidad es en los coches, antiguamente se mostraban lugares magnificos a donde ir con tu nuevo coche, pero ahora, debido a la crisis estamos presenciando anuncios donde lo que quieren quedar claro son sus bajos precios.


Se ve que la actual crisis afecta a los anuncios, pero al igual, tambien afecta el creciente número de jovenes consumidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons