miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo Ipad, nuevos problemas

Apple mandará un email a todos los compradores australianos de su nuevo iPad para ofrecerles el reembolso de su dinero, ha confirmado este miércoles un abogado de la compañía. La decisión se ha tomado después de que el organismo de defensa de los consumidores del país acusara a la compañía de ser engañosa con la promoción de un aspecto clave del producto.
La Comisión Australiana de Competencia y Consumidores ha emprendido acciones legales para asegurar que Apple haga que los consumidores estén conscientes de que su iPad de tercera generación no puede conectarse a una red de datos móviles 4G en Australia, debido a una incompatibilidad técnica.

Y no solo eso, el presidente de DisplayMate, la mayor compañía mundial de ajuste de pantallas, Raymond Soneira, ha descubierto mientras probaba el nuevo iPad, que la batería no llega realmente a plena carga cuando el indicador muestra el 100 por cien. De hecho, se necesita una hora más para que la carga sea completada. Tras seguir investigando, Soneira descubrió que cuando el indicador dice que está al 100 por cien, en realidad está al 90 por cien, y el usuario pierde 1,2 horas de batería.
Por lo tanto, si el propietario del nuevo iPad deja de cargar cuando marca el 100 por cien, no obtendrá el tiempo máximo de funcionamiento. De hecho, Soneira probó la duración del iPad de ambas formas, y cuando deja de cargarlo cuando dice Apple, la batería duró 1,2 horas menos, exactamente 10,4 horas.
Aunque a primera vista parece coherente con la propia Apple “hasta 10 horas de marcha”, las pruebas de Soneira fueron realizadas en el modo avión, sin Wi-Fi y la actividad nula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons