domingo, 4 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3

Las primeras imágenes de Assassin’s Creed 3, junto al nombre del protagonista, Connor y su ambientación (en la Guerra de Independencia americana), garantizan un gran salto en la saga.

Ya avisó Ubisoft de que llevaban trabajando en el nuevo Assassin’s Creed desde que terminaron con Assassin’s Creed II. Tres años que, por lo visto en las primeras imágenes, han dado margen para crear una tercera parte realmente innovadora.
Un héroe indio en la Guerra de la Independencia

La trama del nuevo Assassin’s Creed nos traslada a las colonias inglesas en América, entre 1753 y 1783, en los albores de la Guerra de la Independencia que dio origen a los Estados Unidos.

Allí nos encontraremos con Connor, hijo de un inglés y de una nativa, que es criado por los Mohawk, tribu de su madre. Y aunque los ingleses le conozcan como Connor, también tiene un nombre indio: Ratohnhake-ton. El principio del juego nos colocará en la infancia de Ratohnhake-ton, el la que ve como los Mohawk son acosados y asesinados por los casacas rojas con total impunidad. Obviamente, el nuevo assassin de la saga se rebelará contra los que torturan a su pueblo y contra los Templarios, que volverán a ser pieza clave en la trama.



Como es habitual en la saga, en Assassin's Creed 3 ni todos los colonos americanos serán buena gente, ni todos los ingleses unos torturadores, de manera que las intrigas y el saber quién es quién también tendrán su peso en la trama. Una trama que, por cierto, nos cruzará con importantes personalidades de la época, como George Washington o Benjamin Franklin

El mundo vivo de Assassin’s Creed III

Los tres años de desarrollo han servido para bastante más que para hilar una buena historia. Casi todo el trabajo ha estado dedicado a crear un motor gráfico que dejará en pañales a lo visto en Revelations. De hecho, Game Informer habla de 1.000 personajes en pantalla y de un sistema de animaciones faciales muy, muy mejorado.



Parece ser que en la Costa de Este de Estados Unidos no sólo se hará de día o de noche: también podremos disfrutar del paso de las estaciones y comprobar como el frío del invierno bostoniano ralentiza a los personajes o congela los ríos.

Según Game Informer, el escenario del juego será un 50% por ciento más grande que el del último Assassin’s Creed y el “campo” entre localizaciones no estará vacío, sino lleno de sorpresas, peligros y misiones secundarias, al estilo de Red Dead Redemption.

También se ha confirmado que Desmond seguirá teniendo que enfrentarse a puzzles en primera persona en el Animus (en un Animus 3.0)

Todo parece indicar que será el Assassin’s Creed más cinematográfico de la saga. Se habla de casi 3 horas de escenas de vídeo.

Enfrentarse al enemigo en Assassin’s Creed III

Como es seña de identidad de la saga, el sigilo seguirá siendo una de nuestras principales armas, aunque habrá más, empezando por un nuevo sistema de combate más dinámico, la inclusión de movimientos como ataques en carrera o usar escudos humanos y llevar un arma en cada mano. Y es que Connor, como medio indio que es, manejará con autoridad en tomahawk , el cuchillo y el arco.




La fecha, ¿30 de octubre?

2 comentarios:

Sotakles dijo...

OMG!! HA PUBLICADO!!

TheManWhoLaugh dijo...

=_=

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons